RESIDENTE (René Pérez Joglar) comienza su gira mundial

in Music by

RENÉ PÉREZ JOGLAR- RESIDENTE- comienza mañana sábado 17 de junio su gira mundial presentando su más reciente creación RESIDENTE. La gira inicia en el Auditorio Nacional de México y luego seguirá por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y cerrará la primera parte de su gira en diciembre, en su país Puerto Rico. A través de sus redes sociales, René informó que en sus shows podrán escuchar tanto los temas de su nuevo proyecto y los  éxitos de Calle 13.

 

“RESIDENTE”  es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente. Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años. La Introducción cuenta con la participación de Lin Manuel Miranda, primo de René. Otros artistas que participaron en la producción son: Bombino– el guitarrista tuareg proveniente de Nigeria, músicos de la ópera china en Pekin, Goran Bregovic– la banda de metales de Serbia, la actríz y cantante Soko en Francia y con cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Residente’s self-titled solo debut album was released March 31 of this year.

Su primer álbum como solista  debutó número 1 en ventas, convirtiéndose en el álbum latino de mayor ventas en tan poco tiempo. También ocupó el tope en las listas “World Albums”, “Latin Rhythms Album Sales”, “Latin Album Sales” de la Revista Billboard.

Durante esta semana, RENÉ PÉREZ rompió el récord de palabras en el tema “LA CATEDRA”, con un total de 1900 palabras en tan solo una canción, superando a Eminem con la canción Rap God (1560 palabras).

Para ver el tour completo ingresa a http://residente.com/es/?m=tour

Sigue a @Residente

Tags:

Leave a Reply

Latest from Music

Go to Top