Medina Carrión y artistas invitados en el concierto “Cosa nuestra”, este viernes 3 de mayo en La Respuesta

in Music/The Café by
La Respuesta, Santurce, PR– El poeta urbano y músico Medina Carrión se estará presentando junto a artistas invitados en el concierto “Cosa Nuestra” el viernes, 3 de mayo en La Respuesta, Santurce a las 9:00 p.m.
“Cosa nuestra” cuenta con varios artistas invitados de la escena musical contemporánea como la banda Diente Perro, las cantantes Tanicha López y Kianí Medina, el trompetista y cantante Jerry Medina y el DJ Lobociélago. Los músicos que integran la banda de Medina Carrión son Efraín Martínez, Jorge Rivera, Charlie Pizarro, Luis Rodríguez y Giovanni de la Rosa.
“Este concierto surge como una premisa de junte musical y fusión artística entre un colectivo de músicos magistrales con el propósito de crear experiencias sonoras al público”, explica Medina. La música será el ingrediente principal con un repertorio de géneros variados como el rap, la samba, el funk y la salsa.
Medina Carrión, quien publicó el poemario “Paradero de los inconformes” (2014) y tiene el disco como solista “De dónde vengo” (2016), utiliza el “spoken word” junto con el rap para manifestar su rabia poética. La fusión musical afro-caribeña en su más reciente sencillo “Repica” (2018) tiene una letra de contenido social.

El concierto “Cosa nuestra” es el viernes 3 de mayo en La Respuesta, Ave. Fernández Juncos 1600, Santurce, con el auspicio de La 71 Associates. La música comienza a las 9:00 p.m. y el evento tiene un donativo sugerido de $10.00.
Medina Carrión actualmente trabaja en su segundo poemario y en el lanzamiento de su próximo sencillo “Resiste” junto al músico Otura Mun de la agrupación ÌFÉ y la cantante Kianí Medina.

Leave a Reply