Medina Carrión estrena sencillo y video musical “Repica”

in Music/The Café by
SAN JUAN, PR– El poeta urbano y músico Medina Carrión presentará su video musical y nuevo sencillo titulado “Repica” el martes, 4 de septiembre, a través de las redes sociales y las páginas web 80grados, Puerto Rico Indie y La Calle Loíza. La canción cuenta con la participación especial del poeta Hermes Ayala y el reconocido cantante y trompetista Jerry Medina, padre de Medina Carrión. Los músicos que colaboran en el nuevo sencillo son Paoli Mejías, Eric Figueroa, Efraín Toro, Ramón Vázquez y Héctor Barez. El video fue dirigido por el reconocido director y documentalista Guillermo Gómez Álvarez.

Medina Carrión, quien publicó un poemario titulado “Paradero de los inconformes” (2014) y tiene el disco como solista “De dónde vengo” (2016), utiliza el “spoken word” junto con el rap para manifestar su rabia poética en la nueva canción. La fusión musical afro-caribeña de “Repica” tiene una letra de contenido social, con temas como la situación colonial del país, la crisis en el sistema de educación y el abuso sexual por parte de la iglesia hacia los menores de edad.

“Repica” podrá ser escuchada y adquirida de manera gratuita en las principales plataformas digitales tales como Spotify, iTunes, Youtube y CD Baby, entre otras. Su primer disco también estará disponible gratuitamente en las redes durante el mes de septiembre.

Medina Carrión actualmente trabaja en su segundo poemario y en varias colaboraciones musicales que saldrán al mercado próximamente.

Leave a Reply