Locos Por Juana Lanza Video “PAL ‘CARIBE” Homenaje a Puerto Rico FT. Akae Beka

in Music/The Café by

En un esfuerzo por continuar creando conciencia sobre las condiciones actuales en Puerto Rico y brindar ayuda adicional y recuperación, hoy, la banda nominada al Grammy y al Latin Grammy, Locos por Juana, anunció que el lanzamiento del single y el video musical de uno de sus grandes éxitos “Pal ‘Caribe” ft. Akae Beka exclusivamente en la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL. Al asociarse con TIDAL, la banda bilingüe latina espera que el lanzamiento ilumine a Puerto Rico mientras trabaja en conjunto con su campaña CrowdRise, “Giving Solar Light to Puerto Rico”.

La campaña tiene como objetivo recaudar fondos y mantener los suministros para enviar las luces Solar Puff a las diversas comunidades que aún no tienen electricidad. Además de asociarse con TIDAL, Locos Por Juana trabajó estrechamente con Rock the Moon Productions, Sterling Sound, EMPIRE y The Hispanic Heritage Foundation para ayudar a impulsar aún más su misión de retribuir a Puerto Rico. Con cientos de soplos solares ya enviados a la isla, Puerto Rico sigue necesitado. Para obtener más información sobre la campaña y donar a la causa, visite crowdrise.com/locosporjuana.

 

 

Los fans pueden escuchar el sencillo y ver el video musical de “Pal ‘Caribe” en TIDAL.com/LocosPorJuana e insertar el video usando el código aquí: http://tdl.sh/CaribeRemix.

“Difundimos amor. Especialmente en tiempos difíciles, la misión de Locos Por Juana es difundir la positividad en todo el mundo. Ahora más que nunca, nuestros hermanos y hermanas de Puerto Rico y todas las áreas afectadas necesitan nuestro apoyo, amor y oraciones. Queríamos hacer nuestra parte para ayudar, así que nos hemos asociado con varias personas increíbles para enviar LUZ a Puerto Rico “, dijo Locos Por Juana en un comunicado.

“Pal ‘Caribe” promueve el compromiso de TIDAL para apoyar los esfuerzos filantrópicos y los problemas sociales clave que la comunidad musical le apasiona. A principios de este año, TIDAL recaudó $ 3.7 millones a través de su tercer concierto anual TIDAL X: Brooklyn que donó fondos a organizaciones de socorro y recuperación en apoyo de los afectados por los desastres naturales sin precedentes incluyendo el Huracán Harvey, el Huracán Irma, el Huracán María y el terremotos en México. La iniciativa TIDAL X: Puerto Rico, que surgió de TIDAL X: Brooklyn, continuó los esfuerzos de recaudación de fondos mediante el envío de cinco aviones de carga de suministros a las áreas afectadas en Puerto Rico.

Leave a Reply

Latest from Music

Out of Auto-Tune

Call me old-fashioned, but I still expect singers to be able to
Go to Top