Fofé y Los Fetiches estrena “No hables de mí,” celebrando la diversidad sexual

in The Café by

Bellaquera total, con propósito. Fofé y Los Fetiches “No hables de mí” es una canción celebra la diversidad y la aceptación de las diferencias por orientación sexual e identificación de género. En ella canta además como invitada especial la célebre travestí española conocida como La Prohibida.

El vídeo fué filmado en el legendario y desaparacido bar– post Huracan María– Nuyorican Café y en el hotel Da House en San Juan de Puerto Rico. Fué dirigido por Christian Suau de Suau Pictures con dirección fotográfica del famoso Thomas Marvel; producción por María De Azúa.

El tema no es más que una seductora colección de imagenes eróticas donde Fofé es anfitrión en una gran fiesta sensual de carácter fetichista. Incluye elementos visuales renacentistas que rinden culto al cuerpo humano en sus multiples variaciones y trasciende el imaginario orgiástico del éxtasis religioso. Un selecto ramillete de personajes icónicos de la escena Queer puertorriqueña engalanan esta pieza visual que trasciende generaciones y seduce a todo aquel que se une al coro de placeres y grita a los cuatro vientos “No hables de mí”.

“Es un desafío a quienes todavía en este siglo discriminan y juzgan a las y los que nos atrevemos a vivir promoviendo una sociedad inclusiva y libre de prejuicios” dice Fofé.

 

Leave a Reply